Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


jueves, 2 de febrero de 2012

qwertyuiop

Odio esos momentos en los que mirar una foto tuya solo me provocan una sonrisa llena de rabia, pero no es una rabia cualquiera... es una rabia que siento con amor. Que cada vez que pienso en los momentos que me decías que me querías, me derrito. Sí, hace frío, lo sé, nieva, pero yo, me derrito. Es que ya no sé qué hacer. Sí, bueno... joderme. Pero ese es el camino fácil, y ese es el que suelo escoger muchas veces. Esta vez he decidido esforzarme, aunque parezca que voy al revés del mundo, y que cuando tengo que esforzarme no lo hago, y viceversa. Bueno, yo soy así. Muchas veces no sé si soy yo la que veo las cosas así, o es que el mundo está al revés. Prefiero pensar lo segundo. Puede que me hayas provocado alguna que otra lágrima, pero las sonrisas son más grandes, y más bonitas... llegan más, son mejores. Prefiero recordar mis sonrisas, y las tuyas. Y te preguntarás por qué, yo tengo la respuesta... tu sonrisa, es más que perfecta, es la mejor, y la única que me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario