Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


lunes, 12 de agosto de 2013

...

Hey, hola. Soy yo, esa que llegó por casualidad a tu vida. Soy esa que en cuanto vio tu mirada se quedó ensimismada. Sé que no debería escribir esto, pero necesito desahogarme, ¿y qué mejor sitio para hacerlo? Paso de escribir todo en un folio que no va a ninguna parte, como hago de costumbre. Y bueno, te quería explicar alguna cosilla...
La primera: ¿ves esos huecos de tu mano? ¿Sí? ¿Estás segura de que los ves bien? Pues bueno, quiero que sepas que si están ahí es para que mis dedos los ocupen, para que tú y yo vayamos de la mano sin problemas. Otra de las cosas es que... ¿sabes que mi cama es muy grande para mí sola? El hueco de mi lado está hecho para ti. Una cosa que también me gustaría que supieses es que te agradezco muchas cosas que sin darte cuenta, sin quererlo, has hecho por mí. También me gustaría que supieses que me encantan esos dos lunares de tu cuello. Y quiero que tengas en mente que tienes la sonrisa más bonita que existe, así que sácala a pasear de vez en cuando. Supongo que es hora de callarme, o mejor dicho... de dejar de escribir. En realidad hay muchas cosas que quiero que sepas, pero solo te voy a decir una última, y es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario