Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


domingo, 1 de abril de 2012

te quiero -

Que esto que siento por ti, no se puede comparar con nada, es tan especial... Yo no solo sueño contigo cuando duermo, también lo hago despierta. Suelen ser sueños perfectos, esos en los que tú y yo somos felices por siempre, esos sueños en los que me dices que me quieres y me besas, esos sueños en los que me das la mano y me pides que no te suelte nunca... Que me da igual tener pesadillas, si en ellas estas tú. Porque he descubierto, que no hay nadie más bonito que tú, y nadie puede superar tu magnífica sonrisa. Y si en las pesadillas sonríes, yo sonrío. Que cuando tú eres feliz, yo no te prometo serlo, porque es difícil si no estás a mi lado, pero te juro, que por ti, lo intento. Porque te quiero, te quiero a ti y a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario