Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


jueves, 19 de abril de 2012

Te quiero.

Ya han pasado dos meses y medio desde ese día, desde el día que me sentí la persona más feliz del mundo; cuando me agregaste al tuenti. Esos primeros días que te conocí... sin palabras, ¡qué recuerdos! Y que bonito era todo antes, ahora ni un "te quiero"... Y no entiendo cómo conociendo a una persona de un día, puedes llegar a sentir que sin ella no eres nada, y tener unas ganas tremendas de verla.
Y a mí, ahora mismo, sólo me importa que seas feliz y que estés bien. Aunque yo no lo esté, aunque cada día me acueste triste pensando que no puedo tenerte. El haberte conocido, ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Me dicen que me olvide de ti, que mejor que tú hay miles... pero no, yo sé que no.
Y parece mentira que en tan poco tiempo hayan pasado tantas cosas... como ese cosquilleo en mi interior, que iba creciendo cada día más y más; y ese sentimiento hacia ti, que cada día se hacía más fuerte; esos WhatsApps, BBMs...; esa llamada que te hice... buah, me acuerdo que estaba super nerviosa...
Y de verdad, nunca había sentido esto, y lo voy a decir siempre. Que siempre se jode todo cuando va bien... ¿Porqué? No lo entiendo. Necesito verte y nunca puedo. Miro el móvil cada dos por tres, no paro de pensar en ti cuando estoy en clase, me conecto al tuenti para ver si estás...
Sin ti no soy nada, necesito tenerte cerca, besarte y tenerte entre mis brazos. Es que hay días en los que me olvido de que existo, sólo por pensar en ti. Ya ni me imagino cómo hubiese sido el no haberte conocido... Te quiero demasiado como para querer olvidarte.
Sigo esperando a que mis sueños se hagan realidad, sigo esperando a que me digas que me quieres, a por fin poder tenerte, y voy a esperar todo lo que haga falta. Ya he intentado olvidarte, y lo he pasado fatal. Y paso de olvidarte, prefiero luchar por lo que quiero, y ya sabes lo que quiero... a ti. Que a lo mejor si no lucho, después puede que me arrepienta y piense que podía haberlo conseguido.
Nada más y nada menos... te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario