Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


lunes, 16 de enero de 2012

Mi niño.

Cada noche miro y no estás. Empiezo a imaginar que la vida sin ti, no es la misma. Y no quiero volver a pensar que pasaría sin faltas otra vez en mí. Y si yo no supiera la verdad, viviría la mentira que creaste tú. Y tú, eres el niño de mis ojos de cristal, donde llueve dentro cuando no estás. Tú, me haces llorar, me haces pensar que no puedo vivir si tú no estás mi amor. Tan solo eres tú, el que me hace eso por las noches sin dejar de mirar atrás. Aquellas fotos de hace tiempo, donde yo, te solía besar, y sentir así tu aliento, del que no me puedo olvidar. Tú eres quien me enseñó a amar, el único que ha habido en mí. Eres tú quien me hace feliz, y no quiero que salgas de mi corazón. solo quiero volar, tú me haces volar. Solo quiero soñar, tú eres mi sueño hecho realidad. Solo quiero amarte ahora y para siempre. Solo quiero, que seas tú para la eternidad. No me importa si la vida nos separa alguna vez, si solo a tu lado mi amor puede crecer. Me da igual si el destino, te arranca de mí. Agarra mi mano, yo no te dejaré ir. No me importa si no puedo besarte ahora, si con mi corazón yo puedo enamorarte. Me da igual si no te puedo tocar, si las caricias son "te quieros" que puedo susurrar. No quiero que me faltes nunca amor, yo te haré sentir una cosa llamada "enamorarse" que solo sentirás conmigo. Tú eres quien me enseñó a amar, el único que ha habido en mí. Eres tú quien me hace feliz y no quiero que salgas de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario