Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


domingo, 1 de enero de 2012

GRAN 2011.

Ha llegado la hora de la despedida, de decirle adiós al 2011. Ha sido un buen año. He aprendido cosas, he conocido gente genial, he vivido muchos de los mejores momentos de mi vida, he tenido nuevas experiencias, he viajado a sitios que siempre había querido ir y no pensaba que lo iba a hacer, como Miami y Londres. Las cosas han cambiado, y poco a poco me han ido enseñando a que la vida no es un mundo de flores, me han enseñado que hay mucha mierda, que a la gente le gusta echarla, pero bueno. También me han enseñado a saber diferenciar entre un amigo y un conocido. Me han enseñado a saber que no todos somos iguales, pero si que tenemos los mimos derechos. Y me han enseñado también, diferentes culturas. Con esto, despidiendome de este fantástico año, quiero que quien lea esto, sepa que el mejor día de todo el año, ha sido el 25 de junio, en San Juan de Frías.
Se nos presenta un buen año, un buen 2012, según una teoría, el fin del mundo. No me lo creo, es todo mentira, fijo. No puede acabarse el mundo y yo aquí, con 14 años de mierda, sin haber cumplido mis sueños. Este año, vendrá cargado de emociones fuertes, ya que voy a hacer lo posible por cumplir esos sueños. Espero que 2012, sea tan buen, o mejor año que el 2011.
Y bueno, que para quien haya perdido algún minuto de su tiempo en leer esto, gracias. Para quien me haya aconsejado este año, gracias. Para quien me haya ayudado, gracias. Para quien me haya querido, gracias. Para quien haya estado ahí cuando lo he necesitado, gracias. Para quien me haya hecho feliz, gracias. Y para quien quiera que el 2012 sea uno de los mejores años hasta ahora y me vaya a ayudar a hacerlo, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario