Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


domingo, 6 de mayo de 2012

Ama ♥

Hoy es el día de la madre, ese día en el que todos los hijos muestran su cariño hacia ella... Hoy es tu día ama. Que sepas que yo no sólo te quiero hoy, te quiero todos los días, y a todas horas. Tendremos nuestras discusiones, sobre todo últimamente, porque según me sueles decir, estoy en una edad muy mala. Sabes que a pesar de todo, eres mi madre, la única persona que me lleva aguantando nueve meses más que todos los demás. Eres esa que me dice todas las verdades a la cara, y todo lo que piensa. Aunque a veces sienta que te pasas un poco, sé que lo haces para espabilarme. Eres la que siempre cocina para mí, y la que me aguanta cuando algo no me gusta. Eres la única que por muchas veces que revientes y me digas que no te quiero nada, daría la vida por mí. Porque eres capaz de darlo todo sin recibir nada. De querer sin esperar nada a cambio. Por seguir teniendo confianza en mi después de todo lo que te he hecho sufrir. Por todo eso y mucho más, gracias ama. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario