Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


miércoles, 23 de mayo de 2012

Te quiero.


Es enorme tu belleza. Y tu sonrisa, esa que al mirarla, hace que el mundo se agache a mis pies, ya que viéndola, es inevitable elevarse a mil kilómetros sobre el cielo, como mínimo. Igual no era el tipo de sonrisa que yo buscaba, pero acabó siendo la sonrisa que necesito. 
Y bueno, tu mirada... Esa que es preciosa, con esos ojos verdes y enormes, esas pestañas tan largas, aunque a mí no me importa por eso; a mí me importa por lo que me transmite. Transmite un nivel de superioridad ante los demás, impresionante. Transmite tu perfección.
Y que tal vez seas un poco bipolar, de vez en cuando, pero te aseguro que eres la mejor persona que ha existido nunca. Por muchas veces que me parezca imposible mantener una conversación decente, tener un día normal, sé que contigo, siempre sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario