Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


jueves, 10 de noviembre de 2011

Sandra Fusco. ♥

Ella, es una chica genial, de las mejores personas que puedes conocer. Puedes confiar en ella, no te va a fallar. La he conocido este verano, y solo he estado tres semanas con ella, a muchos les parece una locura el hecho de querer muchísimo a una persona que vive a cientos de kilómetros de distancia, conocerse de solo tres semanas y no poder volverse a ver más, a mí me parece que eso no es así. Yo a ella la voy a volver a ver. En cuanto pueda, allí que voy, a visitar a esta gran chica a Valencia. Que sí, que sé que mis padres no me dejarán, pero cuando yo quiero a alguien, consigo lo que quiero si es por esa persona, así que lo conseguiré; tarde o temprano lo conseguiré.
Allí, en Inglaterra no me relacionaba con ella, era más de otro rollo, iba con otra gente, y solo nos mirabamos y nos sonreíamos. Aún así, la tenía aprecio, no sé, se la veía maja.
Hasta que llego ese día de mi despedida, en el que yo me iba y no iba a ver a la mayoría de ellos nunca más, me puse a llorar. Ella, llorando también, se acerca a mí y me dice: "te voy a hechar mucho de menos". Yo, llorando más aún, la doy un abrazo, un abrazo fuerte, inolvidable, indescriptible. Desde ese momento, sé que ella vale mucho, y que LA QUIERO. Si Sandra, te quiero. No tengo ninguna imágen visible para los demás de ella, pero si que tengo una imágen guardada como oro en paño, en mi corazón. No desde siempre, pero si para siempre. Ya lo sabes, aquí para todo y más. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario