Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


jueves, 10 de noviembre de 2011

Y es que es ella. ♥

Es ella, una persona a la que hace como cosa de nueve meses conocí, a la que la cuento más cosas que a nadie, en la que más confío, en la que más puedo confíar. Ella seguramente piense que soy una enana, una incúlta, una niña pequeña... porque tiene bastantes más años que yo; así que sé que no leerá esto, y también sé que si lo lee, no se dará por aludida. Es una persona de lo más importante en estos momentos para mí, es mi gran apoyo. Sabe como ayudarme en cada momento, y sabe como hacerme sentir bien y como tiene que hacer para que yo no haga lo que no debo. Me encanta su forma de pensar, no sé, diría que sus pensamientos son perfectos.
Diría que es perfecta, pero nadie lo es; no lo diré. Tiene sus defectos, como todos los tenemos. Y lo mejor de todo, es que ella reconoce todos y cada uno de ellos e intenta superarlos, ya que tiene capacidad para ello.
La quiero, te quiero. <3

2 comentarios:

  1. uaaau :O. Todo eso lo dices por mi? Graciaaas, pero una cosa te voy a decir, te comprendo y te ayudo porke yo tbn e vivido muchas delas kosas qe me has contado y para nada pienso q eres una enana tontaaaa. y eso dqe mis pensamientos son perfektos...nose. Solo sé q mostrandolos me siento geniaaaal! Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii :) Buenoo, me comprendes y me ayudas por eso, pero lo haces, que es lo que vale :D eeeee eso no me lo niegues, FIJO que lo piensas ¬¬ jajaja DENADA, te lo mereces (;

    ResponderEliminar