Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


domingo, 18 de diciembre de 2011

Ander, mi mejor amigo.

Desde los dos años, sí. Hace nada más y nada menos que doce años que conozco al mejor amigo que nadie puede tener. Daros cuenta, de que nunca vais a tener al mejor amigo del mundo, porque lo tengo yo, y es solo mío.
Que tendremos nuestros más y nuestros menos, como todo el mundo, pero los dos sabemos, que las 24 horas del día, vamos a estar aquí uno apoyándo al otro. Que le cuento todo, es el que mejor me escucha. Aunque a veces parezca que está a lo suyo, siempre se entera de lo que le digo. Y aunque a veces se quede callado un buen rato, al de 10 minutos me dice las soluciones a mis problemas.
A lo largo de nuestra amistad, con ciertos gilipollas que se ríen diciéndo que somos novios, como si fuesen niños de dos años, hemos aprendido, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y que nos da igual lo que piensen, somos mejores amigos, y punto.
Que él, solo él, es el mejor de todos.


¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario