Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


domingo, 11 de diciembre de 2011

FRÍAS, ALGO MÁS QUE TODO.

Muchos pensarán que parezco tonta por el simple hecho de mostrar mis sentimientos. Pero nunca me cansaré de decir que Frías es LO MEJOR.
No es una simple ciudad, es mi ciudad. He vivido buenos y malos momentos en ella, he vivido los mejores momentos en ella. Allí he conocido a gente que sé que nunca me va a fallar y he mejorado relaciones. Son ellos, los fredenses, los que me hacen desconectar de mi mundo real; los que me hacen llegar a un mundo perfecto; los que me hacen olvidar mis problemas; los que me hacen reír; los que hacen que mi vida sea más fácil y que tropiece menos veces.
Todavía recuerdo el momento de mi llegada... fue raro. Un 15 de junio de 2005, nada más llegar dije: me encanta este sitio. Y hasta hoy, que cada día le he cogido más cariño. 6 años, que se me han pasado rapido y lento a la vez, que me encantaría que hubiesen sido más años. Pero estoy tranquila, esos años llegarán.



Que a algunos no os conozco de hace tanto; pero que os quiero a la mayoría por igual.


















SOIS MI VIDA, os hecho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario