Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Me encanta aprender, que me enseñen.

Ayer, me costó asumirlo, pero sí, es verdad, tengo que tragarme mi orgullo. Tengo que aprender a resistirme, a escuchar, a hablar... Tengo que aprender muchas cosas.
Yo no soy la típica chica que dice lo que le apetece cuando se le viene en gana, pero lo he hecho. A veces, resistirse a algo, resulta muy difícil. Sé que no es muy conveniente ser orgullosa, yo no me lo considero. Es más, me considero inferior a lo que soy. Pero, si yo misma no me hecho flores, ¿quién me las va a hechar? Muchos pensaran que soy una creída, pero me da igual. Me importa lo que digan de mí, cuando me lo dice alguien en quien confío, alguien que me importa a mí. Por eso, ayer, cuando me dijeron que tenía que tragarme mi orgullo, aunque me costaría asumirlo, lo hice.
Muchos saben como soy y como me creo yo que soy. Aunque a veces diga frases muy "creídas", quien de verdad me conoce, sabe que no lo soy. Y ahora, creo que es un poco tarde, pero pido perdón por no contenerme y decir ayer alguna cosa que pensaba y me tenía que haber callado.

2 comentarios:

  1. No es tan dificil, aceptarlo. Solo hay que saber darse cuenta Miriam.
    Y tú lo has hecho. Ahora ya sabes que para la proxima vez, te tienes que TRAGAR TUS PALABRAS :)
    Que mal suena no? ;)
    un besitooooo.

    ResponderEliminar
  2. Ya... pero me resultó inevitable :S
    puess si jaja un pokitoo!
    paá! :)

    ResponderEliminar