Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Dónde se ha quedado todo?

Las alegrías de cuando éramos niños. Cuando venían los reyes magos con un saco lleno de regalos para nosotros. Cuando les dejábamos el agua a los camellos y leche con galletas a sus dueños. Cuando creíamos en mundos imaginarios. Cuando todo era mucho más facil para todos. Cuando creíamos que haber perdido un muñeco era un problema.
Al fin y al cabo, a todos nos gustaría a veces volver a ser niños de vez en cuando. Pero la vida pasa, y los años también. Cada vez somos más mayores y supuestamente más maduros. Tenemos que creer en nosotros mismos, en nuestra fuerza de voluntad; como cuando éramos más pequeños.
Algunos dicen que ellos no quieren volver a ser los típicos "mocosillos" a los que les van a buscar al colegio, a los que les dan todo lo que quieren, a los que no les dejan hacer nada... pero aunque ellos lo nieguen, seguro que echan de menos su infancia, su bonita infancia.
Lo mejor, es jugar y pasartelo bien, pero a tu manera. No creas que por ser más mayor no tienes derecho a divertirte. Haz pasar cada momento de tu vida como mejor puedas. Disfrúta de todo como si fuese la primera y última vez. ¿Que quieres beber? Bebe. Si hace falta, para emborracharte, bebe hasta las copas de los árboles. Comete el mundo. Salta, ríe, canta, baila, GRITA, pero demuestrale al mundo que eres feliz.

2 comentarios:

  1. Alguién dijo esto una vez, y no lo he podido olvidar.
    Os parecerá un tonteria, pero; cantad, bailad, reid, y aunque seais adolescentes a los que estan obligando a ser adultos, nunca dejeis de JUGAR.
    y qué razón.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOOOOOSO^^
    quién te lo ha dicho?
    y tanto que razón...

    ResponderEliminar