Sigue mis pasos, al final de ellos encontrarás la felicidad.


domingo, 18 de diciembre de 2011

Te quiero.

Poder llegar a ese punto. Notar tu sonrisa cuando me besas. Llegar a sentir que tu aliento es mío, y mi aliento es tuyo. No saber si lo que toco es mi pierna, o tal vez tu brazo. Acariciarte la cara, y decirte que eres lo mejor. Apartarme el pelo, para que me mires a los ojos y me digas cuánto me quieres. Mojar mis labios y después, besarte. Decirte todas las veces que hagan falta y más que como te quiero a ti, nunca he querido ni voy a querer a nadie. Sentir, que tu cuerpo y mi cuerpo son solo uno. Sentir que tú y yo, somos una pieza que hizo el destino, que no es que esté soldada, es que nació unida, y así seguirá. Que no me voy a separar de ti, NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario